Portada ISLA MUJERES Rescata Marina cuatro sujetos que se encontraban a la deriva cerca de Isla Contoy

Rescata Marina cuatro sujetos que se encontraban a la deriva cerca de Isla Contoy

de Redacción

El reporte señalaba que el navío presentó  fallas mecánicas en su sistema de propulsión, por tanto estaban perdidos en el mar a 10 kilómetros de la isla.

Isla Mujeres, Quintana Roo, 15 de enero 2021.-La Secretaría de Marina-Armada de México rescató a cuatro personas que se encontraban a la deriva cerca de la Isla Contoy  luego de que su navio presentó fallas.

La autoridad en funciones de Guardia Costera, logró este salvamento a 10 kilómetros de la ínsula, información recabada  informó que este rescate se logró  tras recibir una llamada de emergencia en la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres.

En la llamada se refería que la embarcación
tipo IMEMSA de nombre “OLIVIA”, con cuatro tripulantes mexicanos a bordo, se encontraba a la deriva y necesitaban ayuda.

El reporte señalaba que el navío presentó  fallas mecánicas en su sistema de propulsión, por tanto estaban perdidos en el mar a 10 kilómetros de la isla.

Abordo de la embarcación tipo MLB de la estación   Naval con personal especializado, finalmente ayudaron al traslado de la  embarcación Olivia  así como asistencia de sus tripulantes quienes llegaron hasta el muelle de la Quinta Región Naval, en donde fueron recibidos por personal de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres.

Ahí los cuatro sujetos rescatados fueron atendidos por personal médico, pero  no requirieron atención médica asi que se retiraron por sus propios medios.

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: