Reiteran: presunto homicida de camarógrafo es inocente

Cancún, Q. Roo, 5 de septiembre 2018.- Dalia, esposa del policía Alfredo “N”, a quien la Fiscalía General del Estado acusa del doble homicidio cometido hace una semana en el cruce de las calles Playa Caleta y Palenque de la Supermanzana 29, incluido el del camarógrafo Javier Rodríguez Valladares, insistió hoy en la inocencia de su marido, cuya audiencia se realizará mañana.

La Fiscalía asegura que tiene muchas pruebas y basa la acusación en la declaración de un testigo, quien asegura haber visto a Alfredo disparar. Vamos a demostrar que eso no es cierto y que se cometió un error al mantener injustamente en prisión a un inocente, indicó.

Luego de comentar que la defensa se basará en un video y testimonios de vecinos, recordó que al momento de los disparos ellos estaban dentro de su tienda.

Cuando escuchamos los disparos pensamos que era un tiroteo y nos asomamos. Mi esposo regresó a la barra, tomó su arma de cargo y su teléfono celular y empezó a llamar al 911 y a sus compañeros de la policía para que acudieran, recordó.

Indicó que su esposo salió del establecimiento seguido por ella, se acercó al sitio donde estaban dos personas tiradas en el piso y dos mujeres que lloraban, a quienes les ofreció ayuda, pero éstas salieron corriendo.

Él se quedó hasta que llego la policía. Estuvo pendiente de todo, con su placa colgada para que la gente no se asustara al verlo armado, prosiguió. (Infoqroo).

Loading...