Regresa aerolínea Evelop a Cancún

El vuelo directo de Madrid perteneciente a la empresa Evelop regresará al Aeropuerto de Cancún tras varios meses de ausencia.

Cancún, Quintana Roo, 25 de febrero 2021.-El catálogo de vuelos desde diferentes países europeos al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) continúa ampliándose, y es a partir de marzo la segunda terminal aérea más importante de México, reiniciará las operaciones aéreas con la empresa Evelop, perteneciente al Grupo Barceló, teniendo un viaje directo desde Madrid.

Al respecto el director general del Consejo de Promoción Turística (CPTQ), Darío Flota Ocampo indicó a La Verdad Noticias que el regreso del vuelo antes mencionada se dará el 8 de marzo y es una llegada muy esperada por los diferentes sectores enfocados al turismo en el Caribe mexicano.

“Está realmente es una llegada muy esperada por muchos en el Caribe mexicano, sobre todo después de todo lo enfrentado el año pasado donde tuvimos un nuevo reto en materia de turismo, por lo que le estaremos dando la bienvenida al avión”, comentó.

De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, este vuelo directo procedente de Madrid se realizará de manera mensual, aumentando tres viajes más por parte del corporativo Evelop al Aeropuerto de Cancún durante el verano

Flota Ocampo recordó que otra llegada importante ocurrirá el 28 de marzo, cuando la empresa TAP Portugal, con su vuelo proveniente de Lisboa aterrice por primera ocasión suelo cancunense, reflejando como muchos países continúan manteniendo su confianza en el Caribe mexicano.

Para mayo la aerolínea Orbest llegará directo de Lisboa al Aeropuerto de Cancún, con lo cual tendrán dos aerolíneas llegando desde Portugal para antes del verano, avanzando de esta manera en la reactivación turística y económica.

Aerolínea Evelop regresa al Aeropuerto de Cancún
“Esperamos que con la disminución de casos que estamos viendo de contagios por COVID-19, podamos seguir aumentando la reactivación de más actividades”, dijo Flota Ocampo.

Agencias

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: