Refuerza CROC sanitización en viviendas de trabajadores

Contribuye a reducir el número de microorganismos del medio y evitar la propagación de COVID-19

El gremio que encabeza Martín de la Cruz Gómez instruye a coordinadores para que la campaña “Por la Salud de Todos y Todas” llegue a todos agremiados

Playa del Carmen, a 29 de julio de 2021.- Cumpliendo los protocolos establecidos por la Cofepris, Secretaría Estatal de Salud e Instituto de Protección Civil, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez continúa con la sanitización de viviendas de trabajadores hoteleros que habitan en diversos municipios del Estado.

Con estas acciones que son parte de la campaña nacional “Por la Salud de Todas y Todos” que impulsa el líder nacional, diputado federal Isaías González Cuevas, la CROC contribuye para reducir el número de microorganismos del medio y objetos inanimados y así evitar la propagación de COVID-19.

Sin duda, sanitizar o desinfectar es actualmente una medida fundamental para garantizar la seguridad de las personas en un espacio, como son las viviendas de las y los trabajadores que habitan en Chetumal, Bacalar, Xul-Há, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Puerto Morelos.

Sanitizar las viviendas de los trabajadores hoteleros de la entidad muestra el compromiso que durante la actual pandemia por COVID-19 tiene la CROC para prevenir contagios y reducir la propagación del coronavirus entre los trabajadores, sus familias y la población en general, a la cual se apoya cuando lo solicita.

Hay que mencionar también que como parte de la campaña “Por la Salud de Todas y Todos”, dos veces por semana son sanitizadas las instalaciones de los edificios sindicales de la CROC, sin embargo, cuando se llevan a cabo reuniones o algún evento en el que hay un considerable flujo de personas también también se sanitizan las instalaciones sindicales.

Como parte de esta campaña nacional también sigue brindándose información respecto de las medidas y los protocolos que deben aplicarse para prevenir el contagio del COVID-19, información que se plasma en flayers y trípticos que se entregan a la población en general, adicionalmente se continúa regalando cubrebocas.

Desinfectar espacios laborales o de convivencia los hace ser sitios seguros tanto para las personas que ahí se encuentren como para las que lleguen o transiten posteriormente, evitándose así la propagación del COVID-19.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: