Portada PLAYA DEL CARMEN Refrenda Laura Beristain su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Refrenda Laura Beristain su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador

de Redacción

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero 2021.- “Desde hace 23 años venimos trabajando con el presidente Andrés Manuel López Obrador transformado al país y al municipio de Solidaridad”, sostuvo la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

En entrevista, la alcaldesa subrayó su disposición de seguir trabajando con la ideología que “nacimos, que tenemos en el ADN, en la izquierda permanente, siempre en el proyecto de la Cuarta Transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace unos días, la alcaldesa Beristain Navarrete se registró como aspirante a la candidatura del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que le permitirá reelegirse como presidente municipal.

Al respecto dijo que desde hace 23 años venimos trabajando con el presidente Andrés Manuel López Obrador transformado al país y al municipio de Solidaridad”.

Tras señalar que muchos de los políticos y funcionarios se deben al presidente López Obrador, agregó que “la historia nos avala, nos apoya y de esa manera vamos a continuar con la transformación del país y de Solidaridad”.

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: