Portada PORTADA Recupera FGE un predio invadido en la reserva territorial del Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE) en Tulum

Recupera FGE un predio invadido en la reserva territorial del Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE) en Tulum

de Redacción
0 Comentario

Luis “G” y Román “C” fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de despojo

Tulum, Quintana Roo, 29 de julio 2020. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aseguramiento -instruida por el Ministerio Público- a efecto de recuperar un predio del Instituto del Patrimonio Estatal ubicado en la carretera Tulum-Cobá.

Román “C” y Luis “G” fueron detenidos por su probable participación en la comisión del delito de despojo.

El inmueble, que mide: 112.55 + 37.44 metros al norte, 77.00 + 72.99 al sur, 40.00 + 49.92 al este y 40.06 + 49.94 al oeste fue asegurado.

Derivado de la carpeta de investigación 688/2020, fiscales del Ministerio Público apoyados por Policías de Investigación, colocaron sellos para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

En tanto, Luis “G” y Román “C” fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en ese municipio, por el delito de despojo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de emprender las acciones legales con el fin de procurar justicia.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: