La agencia recomienda a los viajeros planificar sus viajes con antelación.
Chetumal, Q. Roo., 20 de diciembre 2018.- Se acercan la Navidad y la tan esperada época de vacaciones para muchas personas, por lo que PriceTravel Holding invita a sus clientes a viajar y conocer diferentes lugares para olvidarse del frío y disfrutar al máximo de las fiestas decembrinas en compañía de familia y amigos.
Una vez que hayan elegido el destino a visitar, es importante realizar la compra de sus paquetes vacacionales para obtener los mejores precios y la más amplia disponibilidad en los diferentes destinos de México y el mundo.
Además, hay que considerar que muchos hoteles y restaurantes tienen una oferta culinaria especial durante estas fechas, por lo que es necesario hacer una reservación adicional para poder disfrutar de esos servicios, ya que este tipo de eventos suelen ser de cupo limitado.
Y para ayudar con la toma de decisión, PriceTravel.com.mx sugiere estos cinco maravillosos destinos en los cuales, sin duda, los viajeros vivirán una experiencia turística inolvidable.
1. Los Cabos, Baja California Sur. Ubicado en la Península de Baja California, ofrece una belleza natural sin igual y un sinfín de actividades para todas las edades. Se compone principalmente por dos ciudades, San José del Cabo y Cabo San Lucas, unidas por un corredor turístico de más de 32 kilómetros, donde encontrarás majestuosos resorts y campos de golf de clase mundial.
Además, este destino se caracteriza por los avistamientos de ballenas en temporada de invierno, uno de los espectáculos naturales más hermosos en el planeta.
2. Playa del Carmen, Quintana Roo. Localizada al sureste de México. Es el corazón de una de las zonas turísticas más importantes del país, la Riviera Maya. Este destino sin igual congrega a algunos de los mejores restaurantes, hoteles y centros nocturnos, que harán de las fiestas decembrinas un festejo lleno de sorpresas. Para el entretenimiento durante el día cuenta con atractivos como los parques Xcaret, Xplor y Xel-ha, zonas arqueológicas y hermosas playas rodeadas de mares azules.
3. Acapulco, Guerrero. Ya sea para acabar el año o para empezarlo, las playas de Acapulco siguen siendo de los destinos preferidos tanto por mexicanos como por extranjeros para alejarse de las bajas temperaturas del invierno. Este destino turístico por excelencia ofrece un gran abanico de posibilidades, desde una cena en un hotel con show navideño o ir de fiesta a alguno de sus famosos centros nocturnos. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y la noche los viajeros siempre encontrarán algo que hacer.
4. Chihuahua. Si lo que se busca es una blanca Navidad, es el destino ideal. En ciertas zonas del Estado, como Creel, Barrancas del Cobre y Divisadero brindan una belleza natural y actividades especiales durante la temporada de invierno, donde los paisajes nevados le darán al viaje un toque navideño memorable. En esta región puedes hospedarte en algunas cabañas, practicar senderismo o simplemente disfrutar de la vista desde alguno de sus diversos miradores.
5. Ciudad de México. Si la nieve no es lo suyo, pero no sienten que es invierno sin el clima frío, la capital del país es el destino perfecto para disfrutar de la temporada. La oferta turística de la CDMX es diversa y la convierte en uno de los destinos urbanos preferidos por los viajeros. Durante diciembre la ciudad cuenta con grandes atractivos, como un árbol de Navidad y una pista de hielo gigantes y sus calles, parques y plazas están iluminados con enormes ornamentos navideños.
Sin importar el destino que elijan, sin duda encontrarán la manera de disfrutar la época viajando por el país, gracias a su enorme variedad turística, cultural y gastronómica. (Infoqroo)