Portada CANCÚN PRESTADORES TURISTICOS RECONOCIDOS POR BRINDAR SERVICIO DE EXCELENCIA EN EL CARIBE MEXICANO

PRESTADORES TURISTICOS RECONOCIDOS POR BRINDAR SERVICIO DE EXCELENCIA EN EL CARIBE MEXICANO

de Redacción

El gobierno municipal entregó pines conmemorativos a colaboradores de Lomas Travel por participar en la iniciativa “Cancún tiene estrella” que premia al personal que ofrece la mejor atención a los viajeros nacionales e internacionales

Cancún, Quintana Roo, 12 de enero 2021.- Para reconocer su destacada calidad y calidez en la atención del turismo que visita el Caribe Mexicano, el Ayuntamiento de Benito Juárez entregó un pin conmemorativo a cinco colaboradores de Lomas Travel que participaron en la iniciativa “Cancún tiene estrella”.

La Coordinadora de la Dirección de Turismo, Joanna Márquez entregó los distintivos a Manuel Villa, uno de los ganadores del certamen que premia la excelencia turística en el destino, así como a otros cuatro nominados de la empresa como son Arturo Benítez, Daniel Trujillo, Víctor Hugo Díaz y Mauricio Jiménez.

En una emotiva ceremonia celebrada guardando los protocolos de seguridad e higiene, la Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, María Dolores López Lira reconoció la importante labor que realizan las personas que colaboran en la empresa para hacerla una de las más importantes de México y para lograr que Cancún se convierta en un destino turístico único no solo por sus bellezas naturales y oferta turística, sino también por el trato amable y profesional de su gente.

“Agradezco el esfuerzo de todos los colaboradores que a diario dan lo mejor de sí para hacer que nuestros clientes disfruten al máximo sus vacaciones y regresen por el buen trato recibido”, subrayó.

Manuel Villa, operador de una unidad de transporte, agradeció la distinción recibida por la empresa y por el Ayuntamiento de Benito Juárez, misma que lo motivará a seguir dando el mejor trato a los visitantes. “Estoy muy contento de pertenecer a un corporativo tan importante y se siente muy bien que reconozcan tu labor”, comentó el colaborador, quien desde hace 25 años vive en Cancún y lleva 14 años laborando en la empresa.

Entre sus motivaciones para dar su mejor esfuerzo, asegura, “es “ponerme en los zapatos de los turistas y darles el trato que me gustaría recibir en mis vacaciones”. Entre los más gratos recuerdos que guarda es haber recibido constantes felicitaciones de los turistas a lo largo de sus años de servicio.

Finalmente, la empresa le entregó a Manuel Villa como ganador del concurso “Cancún tiene estrella” una estancia en el hotel Flamingo para que disfrute unos días de descanso con su familia.

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: