Policía Municipal rescata víctima de privación de libertad, asegura a un sujeto con arma de fuego.

También cateó una vivienda y aseguró un automóvil, en el fraccionamiento Palmas I.

Playa del Carmen, a 2 de octubre de 2021.- Policías Municipales en un impresionante operativo lograron recatar a una persona que había sido privada de su libertad, detuvo a un sospechoso con un arma de fuego y cateó un domicilio en el fraccionamiento Palmas I.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, en un domicilio en la calle Guacamayas con el bulevar Palmas en el fraccionamiento Palmas I, donde la Policía Municipal desplegó un operativo.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, se supo que la Policía Municipal atendió el reporte de una persona que estaba siendo privada de su libertad por sujetos armados en el fraccionamiento Palmas I, por lo que desplegó un operativo, donde al ubicar la vivienda visualizaron a los sospechosos que emprendieron la huida.

En el operativo, la Policía Municipal logró rescatar a una víctima que había sido privada de su libertad, y detuvieron a un sospechoso a quien se le aseguró un arma de fuego y un vehículo, así como la casa que ya se encuentra bajo custodia de la policía. (Preliminar)

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: