Pistoleros detenidos luego de atacar a policías turísticos de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintan Roo, 6 de abril de 2021.-Minutos después de atacar a balazos a elementos de la policía turística de esta ciudad, fueron detenidos dos sujetos armados fueron detenidos.
El ataque a elementos de la policía turística no dejó heridos. El hecho se registró luego de que los delincuentes intentaron asaltar a un turista en la entrada del hotel ‘Antera’.

Sujetos armados intentaron robarle a turista fuerte cantidad de dinero que acababa de retirar del banco para poder regresar a su país, al llegar a su hotel ubicado sobre calle 6 con avenida 10, dos masculinos armados se acercaron y comenzaron amenazar para que esté entregará el efectivo.

Afortunadamente elementos de la policía turística pasaban en el preciso momento del atraco, evitando el robo e iniciándose una persecución entre policías y ladrones, al verse alcanzados y rodeados por la policía los ‘malandros’ accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra los elementos.

Siendo detenidos sobre la calle 6 con Avenida 10, en la detención fueron aseguradas dos armas de fuego, al interior de un bote de basura.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía turística con apoyo de elementos de la guardia nacional, hasta el arribo de peritos criminalistas para el embalaje de los casquillos percutidos.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: