Chofer de transporte público le enseña a su novia a manejar en horario laboral en Cancún

Supuestamente el conductor fue sancionado, ya que en pleno horario laboral y con pasajeros abordo, dejó que su novia manejara. Esto pasó en Cancún.

Una pareja que no le importó la vida de los pasajeros a bordo de una combi, fueron los responsables de casi provocar un accidente vial, luego de que el conductor de una combi dio la unidad a su novia para que manejara, pues estaba aprendiendo a conducir, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros abordo.

De acuerdo a un video que fue difundido en las redes sociales, el hecho se registró la tarde del domingo 5 de abril, cuando personas abordo de la unidad 219, de la empresa Transporte Terrestre Estatal, denunciaron ante las autoridades que una pareja estaba poniendo en riesgo sus vidas, al casi chocar, ya que el chofer estaba enseñando a manejar a su novia.

Según relato de los testigos, la mujer estaba conduciendo la unidad, cuando de pronto perdió el control y para evitar un choque frenó de golpe, sin embargo eso generó que algunos pasajeros cayeran en el piso del vehículo de la ruta es la 79, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero sí lesiones leves en algunas personas.

Ante este hecho, las autoridades correspondientes llegaron al sitio y comenzaron con las labores de deslinde de responsabilidad; se dice que el conductor fue suspendido y sancionado con una multa, aunque existe otra versión en el que se indica que fue dado de baja, por el simple hecho de poner en peligro vidas humanas, así como la falta de responsabilidad.

Cancún número uno en accidentes viales de todo Quintana Roo
Es de mencionar que Cancún y Playa del Carmen está en primer lugar de todo el estado de Quintana Roo por tener más casos de muertes, lesiones en hechos de accidentes viales, tristemente la mayoría son por falta de cultura vial, esto según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Tan solo enero y febrero del presente año, en total, en la entidad hubo 34 muertos y 133 personas que han resultado lesionadas, cifras alarmantes, esto quiere decir que más de tres accidentes viales se registran por día en Quintana Roo, ya que no se contabilizan aquellos percances de tránsito donde no hay lesionados, ni muertos.

La Verdad Noticias

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: