You are here
Cozumel PORTADA 

Participa Pedro Joaquín en la entrega de créditos a mujeres emprendedoras

Elogia el esfuerzo y emprendedurismo de cozumeleñas que luchan para ofrecer mejores condiciones de vida a sus seres queridos

Cozumel, Quintana Roo,.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, hizo un reconocimiento al esfuerzo y emprendedurismo de las mujeres cozumeleñas, en el marco de la entrega de cheques del programa “Crédito a la Palabra de Mujeres Emprendedoras”, que fue encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

En el evento se entregó un millón de pesos en 250 créditos a jefas de familia del municipio de Cozumel, con el objetivo de impulsar las actividades productivas que cada una de ellas desarrolla y que, a su vez, puedan mejorar no sólo la economía familiar, sino también su calidad de vida.

“Me llena de orgullo ver cómo en Cozumel las mujeres luchan incansablemente por brindar mejores y más oportunidades a sus seres queridos. El saber que se han capacitado para desarrollar actividades que contribuyan a eso me da la certeza de que con el apoyo de este programa alcanzarán sus metas”, concluyó el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: