SOLIDARIDAD DA PASOS FIRMES CON LAURA BERISTAIN EN LA INSTAURAC.IÓN DE UN GOBIERNO DIGITAL.
Ciudad de México.-En la búsqueda de generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos, la administración de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, trabaja en la consolidación de un modelo de gobierno digital, que consiste…
