Portada ISLA MUJERES NO HABRÁ CORTES AL SERVICIO DE AGUA EN ISLA MUJERES DURANTE CONTINGENCIA DEL COVID-19: JCS

NO HABRÁ CORTES AL SERVICIO DE AGUA EN ISLA MUJERES DURANTE CONTINGENCIA DEL COVID-19: JCS

de Redacción
0 Comentario

El munícipe se reunió con el gerente de la empresa Aguakan, quien refrendó el compromiso de que se seguirá suministrando el vital líquido

Isla Mujeres, Quintana Roo, 3 de abril de 2020.- En apoyo a la comunidad de Isla Mujeres, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, anunció que en el municipio no habrá recortes al servicio del vital líquido, esto tras una reunión con el gerente de Aguakan, Roberto Robles.

“Hoy vino el gerente de Aguakan, Roberto Robles, y reafirmó el compromiso de seguir brindando el suministro de agua en nuestro municipio, sin cortes en sus líneas, en apoyo a nuestras familias isleñas durante esta contingencia sanitaria”, declaró el edil isleño.

Puntualizó que el gobierno municipal continuará trabajando de manera coordinada con la empresa, pero insistió en que la ciudadanía tome las medidas necesarias para hacerle frente al Covid-19 y pronto poder salir adelante. “Es por ello que si no hay necesidad de salir de sus hogares, quédense, cuídense y cuiden a sus familias”. Finalizó Carrillo Soberanis.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: