Morena sigue la baja en Playa del Carmen, Tulum e IM así como en el Distrito 1

Las cosas van de mal en peor para Morena de manera general en el norte de la entidad.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de mayo 2021.-Conforme avanzan las campañas y, al parecer, los electores empiezan a ubicar quienes son sus candidatos, se precipitan los números de la alianza de Morena-PVEM-PT-MAS

En Tulum, ya reviró Víctor Mas, del PRD-PRD-PRI-Confianza, frente a Marciano Dzul, de la alianza morenista.

De igual modo, en Solidaridad, se va despegando la panista Lili Campos de la alcaldesa-candidata, Laura Beristain, de Morena.

El caso mas rotundo es Isla Mujeres, en donde se ha ampliado la diferencia en favor de la panista, Atenea Gómez Ricalde, sobre el Fernando “Chato” Bacelis, de Morena-PVEM. Es probable que el ex priista esté pagando la factura de la negligente actuación de Protección Civil Municipal en el incendio que consumió totalmente tres restaurantes en la zona turística.

Otra elección en donde Morena también tiene complicaciones es en la de la diputación federal del 01 Distrito (D1) . El alcalde (con licencia) de Isla Mujeres, Juan Carrillo esta perdiendo fuerza ante la panista, Estefanía Mercado. Ya hay un empate técnico y la empresaria ya estaría empezando a rebasar al ex priista.

La excepción de la regla en el norte del estado, parece ser Benito Juárez, donde Morena sigue teniendo ventaja.

Agencias

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: