You are here
PLAYA DEL CARMEN 

MAYOR SEGURIDAD Y SERVICIOS PARA PUERTO AVENTURAS.

Playa del Carmen, Q . Roo.Para mantener el orden y la seguridad en beneficio de los habitantes de la delegación Puerto Aventuras, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, que dirige el encargado del despacho, el comandante Jorge Robles Aguilar, mantiene presencia policial en la zona con patrullaje preventivo y rondines a pie para reforzar la proximidad social, así mismo el módulo de atención de la Dirección de Tránsito brinda servicios de trámite y renovación de licencias de conducir.

También te puede interesar:

Inicia SEFIPLAN los trabajos para la Integración del anteproyecto de Egresos 2020.

“Damos continuidad a la estrategia de seguridad instruida por nuestra presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, para que los habitantes puedan sentirse seguros y realicen sus actividades diarias en un ambiente de paz, para eso se ha desplegado un mayor número de elementos y asignado unidades para vigilancia y prevención”, señaló el comandante Jorge Robles.

En este sentido, puntualizó que todos los patrullajes y operativos preventivos se realizan en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Guardia Nacional, así como la Policía Estatal, para generar presencia y disuadir las conductas delictivas.

Robles Aguilar precisó que pese a los resultados positivos en la reducción de delitos como robo a casa habitación y asalto, no se baja la guardia y se mantendrán los operativos permanentes en patrullas, a pie y de cerca de los Comités Policiales Vecinales.

De igual forma, informó que para los habitantes de la delegación de Puerto Aventuras que requieran tramitar o renovar su licencia de conducir, pueden acudir al módulo de la Dirección de Tránsito, ubicado en las oficinas de la entidad.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: