Mata Van a motociclista en Playa del Carmen

Primero derrapó con su moto, pero el vehículo de transporte de pasajeros no le perdonó la vida

Playa del Carmen, Solidaridad, noviembre.- Cuando te toca te toca. El conductor de una motocicleta derrapó y cuando pensó que la había librado el incorporarse sobre el boulevard Playa del Carmen, llegó una Van de pasajeros y lo mató de manera casi al instante.

El cuerpo sin vida quedó tendido en el piso de la carretera federal Playa del Carmen-Tulum.

Eran alrededor de las 22:30 horas sobre el boulevard a la altura de agencia de automóviles, a unos tres kilómetros al sur del centro de la ciudad, hasta donde se movilizó la ambulancia para auxiliar a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los primeros indicios recopilados en el lugar se establece que el motociclista derrapó con su unidad hasta quedar en medio de los dos carriles, pero ante el alto tráfico en la zona trata de incorporarse pero es arrollado por el conductor de una camioneta tipo Van, color blanca, de turismo.

La Van de pasajeros le dio un fuerte encontronazo al motociclista lanzándolo varios metros por delante.

Aunque el probable responsable es el conductor de la motocicleta con matrícula 74CXP4, el segundo involucrado quedó detenido y puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

El vehículo de transporte de pasajeros quedó inservible luego de impactar al motociclista.

De igual forma al fiscal del ministerio público dió fe de la muerte por accidente de tránsito, levantando los indicios con apoyo de los peritos de los servicios periciales, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) hasta ser reclamado por los familiares.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: