You are here
CANCÚN PORTADA 

Masacre en Cancún. Matan a 3 hombres y lesionan a mujer

Las víctimas cheleaban  afuera de su casa cuando los sicarios aparecieron en moto y les dispararon en la colonia “La Esperanza”. La mujer tiene un balazo en la pierna

Cancún, Q. Roo, a 10 de octubre 2018.- La madrugada de este miércoles tres personas murieron y una mujer resultó lesionada en un ataque registrado en la colonia irregular “La Esperanza” de esta cabecera municipal.

El incidente se registró al rededor de la media noche cuando al número de emergencias 9-1-1 se reportaron disparos y personas lesionadas.

De acuerdo con información que se proporcionó, la balacera fue sobre la avenida Rancho Viejo, en la region 242.

En ese lugar, los servicios de emergencia y autoridades policiacas encontraron, en el interior de una casa y en la calle, a tres personas muertas, así como una mujer mal herida, que recibió atención y trasladada a un hospital.
La mujer quien logró sobrevivir fue auxiliada por la Cruz Roja y llevada al hospital General, ya que presentaba una lesión en la pierna.

Según testigos, las víctimas se encontraban tomando afuera de una casa cuando dos hombres en moto llegaron y comenzaron a dispararles.

En la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma corta los cuales fueron marcados y asegurados como indicios por peritos criminalistas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y recabaron los primeros testimonios de testigos que señalan a varias personas involucradas en el ataque y que se escucharon cerca de 15 detonaciones.

Los tres cadáveres fueron examinados por los peritos y finalmente levantados siendo trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: