You are here
CANCÚN 

Más material deportivo para seguir impulsando el deporte en Quintana Roo

Jóvenes que participan en el programa “Jóvenes construyendo el futuro” reciben material deportivo

Se busca que quienes viven en Quintana Roo tengan diversas opciones para disminuir el sedentarismo y alejarse de conductas antisociales

Cancún, Quintana Roo.- Tutores adscritos al programa federal “Jóvenes construyendo el futuro” recibieron kits de material deportivo que les entregó la COJUDEQ y la CONADE.

Con el programa de promotores deportivos se busca que la juventud tenga diversas opciones para disminuir el sedentarismo y alejarse de conductas antisociales.

Además, se les otorga las herramientas necesarias, incluyendo capacitación y material, para que puedan desarrollar de manera adecuada el programa.

Los responsables del programa en José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel recibieron el material deportivo, que se suman a los primeros kits que se entregaron en el municipio de Othón P. Blanco en días pasados.

Esto forma parte del convenio de coordinación y colaboración entre la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a través de los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: