You are here
OTHON P. BLANCO 

Más jornadas de limpieza de sargazo en playas de Mahahual.

Participaron de manera conjunta trabajadores de SESA, SEFIPLAN y Oficialía Mayor, apoyados por prestadores de servicios turísticos y habitantes de Mahahual.

Chetumal, Q . Roo.- Mahahual sigue siendo punto de encuentro de trabajadores, hoteleros, restauranteros, así como autoridades, para participar en la recolección de sargazo y limpieza de playas.

También te pude interesar:

Un éxito primera feria del empleo organizada por el gobierno municipal.

Trabajadores de las secretarías de Salud (SESA) y de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), así como de la Oficialía Mayor participaron el día de ayer en una jornada de limpieza de Mahahual y lograron extraer dos toneladas de sargazo del mar.

A este esfuerzo se sumaron también propietarios de hoteles y restaurantes, así como autoridades y habitantes de la propia comunidad, ubicada en el municipio de Othón P Blanco.

A través de la Oficialía Mayor, el Gobierno del Estado ha organizado, de manera conjunta con varias dependencias, jornadas de limpieza en donde se extrae el sargazo del mar y se recolecta cuando ya arribó a las costas, tanto en Xcalak, así como en Mahahual.

De esta manera, se busca conservar el medio ambiente y se contribuye al cuidado de las bellezas naturales de la región.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: