You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Marciano Peñaloza, cercanísimo a Laura Beristain se va al Congreso del Estado

Arponazos

***Marciano Peñaloza, el hombre más odiado y fuerte de la administración municipal de Laura Beristain se va a la XVI Legislatura del Congreso del Estado 

***Pone en guardia a opositores a Morena en el estado y en el municipio la llegada de Peñaloza Agama

Por Alejandro Vargas

Se va al Congreso del Estado, Marciano Peñaloza Agama, uno de los hombres más odiados y fuertes de la administración de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristan Navarrete.

La noticia corrió como pólvora este medio día de martes, y puso en guardia tanto a morenistas a nivel estatal como local así como a los opositores en el municipio de Solidaridad.

Marciano Peñaloza es considerado como uno de los hombres fuertes del gobierno de Laura Beriatain, de hecho en determinado momento se pensó que era el poder tras el trono entre los mismos funcionarios y los opositores a la administración del gobierno municipal.

Sin embargo, con esta decisión se disipan esos rumores pero pone en guardia a los opositores en el Congreso del Estado, ya que la mayoría legislativa en manos de Morena tendrán que pasar por el tamiz de Marciano Peñaloza que en la entrante Legislatura como secretario general.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: