Portada PORTADA Mantiene a prostitutas Víctor Mass Tah, presidente municipal de Tulum, asegura su vocero Roberto Andrade Uscanga

Mantiene a prostitutas Víctor Mass Tah, presidente municipal de Tulum, asegura su vocero Roberto Andrade Uscanga

de Redacción
0 Comentario

El coordinador de Comunicacion Social de Tulum, ratifica que la mujeres abusadas sexualmente por funcionarios son “débiles mentales”

** Responsabilizó a Víctor Mass Tah; a Roberto Andrade Uscanga, a Jorge Luis Xiu Manzanero; a Fransco Javier Xiu Manzanero de lo que pudiera pasarme a mi, a mi familia y a mis colaboradores.

Por Alejandro Vargas

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mass Tah, mantiene a prostitutas con dinero del pueblo, aseguró el coordinador de Comunicación Social, Roberto Andrade Uscanga.

En sendos mensajes whasaperos, el vocero del gobierno tulumense, hizo saber a este tecleador que las “meretrices sifilíticas” y sus parejas viven de las dádivas del generoso alcalde.

Surgido desde uno de los lúgubres “picaderos” a donde seguramente va a parar una parte del dinero justificado como “viáticos municipales” o de la gasolina que debería llegar a Protección Civil y Bomberos, el famélico personaje lanzó su narrativa construida con su acostumbrado lenguaje soez y peyorativo contra quienes se atreven a denunciar funcionarios voraces, violadores y abiertos golpeadores de mujeres.

A Roberto Andrade Uscanga le lastimó la acusación contra los hermanos Francisco Xavier y Jorge Luis Xiu Manzanero, denunciados publica y judicialmente por malos manejos de recursos públicos y abuso sexual contra una ex trabajadora del gobierno municipal.

El zalamero encargado de llevar el mensaje del presidente municipal de Tulum Víctor Mass Tah, se sintió ofendido al ser evidenciado como autor de las afirmaciones sobre que los hermanos “Xiu Manzanero” pagaron 500 mil pesos al fiscal general, Oscar Montes de Oca Rosales, para que diera carpetazo a la denuncia penal de hostigamiento sexual a una trabajadora del municipio de Tulum.

Desde su escondrijo de comunicacion social de Tulum, también salió la versión de que los Xiu Manzanero obligarían al presidente municipal de Tulum, Víctor Más Tah, a ofrecerle una disculpa pública y restituirlo con honores en su cargo como director General de Obras Públicas.

Pero el macho de lejos y cobarde de cerca, Roberto Andrade Uscanga también deja aflorar su pensamiento retrograda y misógino al asegurar que las mujeres que son violadas o que son víctimas de las múltiples formas de abuso sexual por parte de funcionarios de la comuna tulumense son “inestables” y “débiles mentalmente”.

Cómo se recordará, en diciembre pasado, Francisco Javier Xiu Manzanero fue denunciado por el delito de “Hostigamiento Sexual” y/o aprovechamiento sexual y/o lo que resulte, acusación que obra en la capeta de investigación FGE/QR/DRMPRM/FEDCMRG/121556/2019.

Es lamentable que el presidente municipal del Tulum, Víctor Mass Tah, sea víctima del síndrome de abstinencia del coordinador de Comunicacion Social , Roberto Andrade Uscanga.

Y ante tales arrebatos, responsabilizó al presidente municipal, Víctor Mass Tah; a Roberto Andrade Uscanga, a Jorge Luis Xiu Manzanero; a Fransco Javier Xiu Manzanero, oficial mayor de Tulum, de lo que pudiera pasar a mi, a mi familia y mis colaboradores.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: