LO MATARON A CACHITOS.- Hallan cuerpo desmembrado y embolsado en la carretera Tulum-Carrillo Puerto

Tulum.- El levantón, la tortura, la ejecución y el desmembramiento son la práctica común en la interminable disputada entre la delincuencia.
La tarde de este miércoles fue hallado el cadáver destazarlo de una persona en la vera de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, el cuerpo de un hombre descuartizado estaban en una bolsa negra, y junto un mensaje que decía que es el primer y último aviso para los chapulines, primer y último aviso.

La zona fue acordonada por elementos de la policía Quintana Roo y agentes de la fiscalía general del estado quiénes se desplazaron hasta dicha dirección para tomar datos de lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce de quién sea el cuerpo por lo que servicios periciales comenzó con las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen.

Cabe mencionar que el hecho podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se pelean las conocidas plazas y ganar territorio.

Hasta el momento se desconoce sí hubo algún sospechoso detenido sin embargo las autoridades implementaron una búsqueda por la zona sin lograr ninguna captura o encontrar algún vehículo sospechoso.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: