Lluvia de balazos en Cancún

Cancún, Q. Roo, 22 de agosto 2018.- Por segundo día consecutivo se registran en la ciudad varios ataques armados con muy pocos minutos de diferencia entre cada uno, lo que mantiene a las autoridades de los tres niveles de gobierno en estado de alerta.

Poco después de las 6 de la tarde se activó por llamado código rojo por el reporte de una persona herida por impacto de bala en la avenida 127 de la región 101. El hombre fue trasladado al hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja, presentaba tres orificios de entrada y su estado de salud se reporta como grave.

Mientras los peritos levantaban evidencias en el lugar se recibió un nuevo reporte, esta vez sobre la avenida Las Torres, a la altura del fraccionamiento Quetzales, en la región 523.

Cabe destacar que este ataque se produjo a pocos metros de la base de la policía estatal. La vialidad en esta arteria se vio seriamente afectada, debido a que el carril que conduce hacia la avenida Kabah permaneció cerrado por varias horas debido al acordonamiento de la zona para el levantamiento de indicios por parte de los policías ministeriales.

En el lugar se encontró a una persona de sexo masculino con varios impactos de arma de fuego, la cual fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social de la región 509.

Momentos más tarde se reportó el ataque en el exterior de un domicilio del fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251. En este lugar los agentes de la Policía Federal que llegaron como primer respondiente reportaron que no hubo lesionados, sólo daños en el inmueble.

Un nuevo reporte se recibió en la colonia irregular Santa Cecilia, los policías que atendieron el caso encontraron a un hombre afuera de un mini súper con tres impactos de bala. Algunas versiones indican que esta persona ya habría perdido la vida.

Loading...