CON UN BALAZO EN LA CABEZA LO MATARON.- Hallaron el cuerpo envuelto en una lona en Cancún

Cancún, a 21 de octubre de 2021.- El cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza y envuelto en una lona blanca, fue encontrado esta mañana en un camino de terracería de la colonia cuatro hermanos localizada en la Región 243.

El cadáver fue abandonado en un camino conduce al Arco Vial, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La víctima era de complexión delgada, tez clara, cabello corto, vestía con pantalón de mezclilla azul y camisa blanca, fue localizado a las 07:17 horas  por habitantes de la zona que se dirigían a sus labores, los cuales llamaron al 911 para reportar los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para revisar el cuerpo de dicha persona confirmando su deceso, debido a que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con información por parte de las autoridades, se presume que el hombre fue ultimado en el lugar, ya que donde fue localizado, se encontraron cartuchos percutidos, demás vecinos mencionaron que alrededor de las 06:30 horas esucharon alrededor de cuatro disparos.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: