Listo operativo de seguridad que se implementará durante el “Riviera Maya Jazz Festival 2018

Prioridad para el gobierno de Solidaridad que todo en el “Riviera Maya Jazz Festival 2018” salga a la perfección

Playa del Carmen, Q. Roo, 26 de Noviembre 2018 .-Integrantes del Comité Organizador del “Riviera Maya Jazz Festival 2018”, del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, de la iniciativa privada y Protección Civil municipal, así como de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, definieron el operativo que se desplegará en cada noche.

De acuerdo con información que se proporcionó, durante el festival, que cumple su edición número 16 y que se celebrará del 30 de noviembre al 02 de diciembre, los organizadores esperan alrededor de 15 mil personas por noche.

Por ello, mediante un trabajo coordinado entre las direcciones de la Policía Turística, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de la mano con las instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se garantiza un ambiente de paz y fiesta para los asistentes.

En ese sentido, el encargado del despacho de la Policía Municipal Preventiva, Diddier Vázquez Méndez, recalcó que en un evento donde convergen tantas personas es indispensable redoblar esfuerzos y reforzar la vigilancia para garantizar la seguridad de todos los presentes, esto previo y con miras a la próxima temporada alta con motivo de las vacaciones decembrinas, tema que de igual forma se habló durante la reunión.

Por su parte, Alberto Pat Mis y Roberto Bravo Peña, encargados de los despachos de la Policía Turística y Tránsito respectivamente, abundaron en la importancia de reforzar el perímetro exterior, por lo cual durante y previo al festival se desplegarán acciones en las vialidades y en las avenidas contiguas para resguardar la zona y brindar mayor seguridad tanto a locales como a visitantes.

Los funcionarios precisaron que durante el evento se contará, además de los elementos de Seguridad Pública, con personal de Protección Civil y paramédicos, para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse.
Vázquez Méndez agregó que los solidarenses pueden tener plena confianza en las instituciones de seguridad, ya que con estrategias coordinadas y bien planeadas, Playa del Carmen seguirá siendo referente y estos eventos se podrán seguir llevando a cabo con total tranquilidad.

(Infoqroo)

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: