Cancún, Q. Roo,26 de julio 2018.- Las primeras investigaciones en torno al ataque en el que murió la vida una persona cuando circulaba en la avenida Yacxhilán, frente a la súper manzana 21, ubica a los responsables en una camioneta color verde, con placas foráneas.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado, refiere que luego del reporte de disparos de arma de fuego sobre la prolongación de la avenida Yaxchilán, frente a una cancha deportiva en la súper manzana 21, personal de la dependencia acudió para confirmar los hechos y realizar el procesamiento del lugar, donde se localizó un vehículo Kia color gris en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre.
Añadió que el reporte de la nota criminal ingresó al número de emergencia a las 19:58 horas de este miércoles, que se indicaba que una persona resultó herida por proyectil de arma de fuego, pero al llegar los cuerpos policíacos y la Cruz Roja se confirmó el fallecimiento de un hombre de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido.
En su tarjeta informativa, la Fiscalía refiere que de acuerdo con datos proporcionados por varios testigos, los probables responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Escape, color verde oscuro con placas al parecer de Tabasco, donde iban a bordo cuatro personas con armas de fuego.
Se indicó que las diversas corporaciones policíacas realizaron recorridos por calles y avenidas del centro de la ciudad para ubicar a los responsables de este hecho criminal. (Infoqroo).