You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Investigan asesinato en oficinas de trámites migratorios en Playa del Carmen

La Fiscalía añadió que se encuentra en la integración del expediente, a fin de ubicar, detener y llevar ante un juez a los participantes de este hecho

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 321/2019 por el hallazgo de una persona muerta en un despacho ubicado cerca de la oficina del Instituto Nacional de Migración (INM) en Playa del Carmen.

A unos días de que se cumplan dos meses del asesinato de un funcionario del INM en Playa del Carmen  y que derivó en una serie de ajustes en la estructura de la delegación de la dependencia federal en la entidad, este martes se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino ocurrido al interior de una oficina particular ubicada en una plaza de la avenida 10.

Leer también: Ejecutan a abogado junto a las oficinas de migración en Playa del Carmen

La Fiscalía reveló que las primeras indagatorias señalan que la tarde de este martes 10 de septiembre, la ahora víctima se encontraba laborando junto con otro empleado de una empresa en las que se gestionan trámites migratorios a la cual se presentaron dos sujetos con quienes discutió acerca de la venta de un vehículo y uno de ellos sacó un arma y disparó en varias ocasiones, para darse a la fuga

Policías Ministeriales encabezados por el fiscal del Ministerio Público llegaron al lugar para asegurar el área e iniciar las primeras pesquisas.

Peritos de diversas especialidades, realizaron el procesamiento de la escena para recabar evidencias que puedan conducir hasta los participantes del hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea identificado por sus familiares.

La Fiscalía añadió que se encuentra en la integración del expediente, a fin de ubicar, detener y llevar ante un juez a los participantes de este hecho.

El 17 de julio pasado fue asesinado I.E.U.R.V. quien se desempeñaba como  Subdirector de Control y Verificación del Instituto Nacional de Migración (INM) en el municipio de Solidaridad.

En una tarjeta informativa, la dependencia precisó que cerca de las 9:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior del estacionamiento de la plaza donde se ubican las oficinas del INM.
Es el mismo edificio donde asesinaron este martes a otra persona.

Agencias

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: