Portada ISLA MUJERES Inician clases de arte marcial mixtas, Kickboxing y entrenamiento funcional en Isla Mujeres

Inician clases de arte marcial mixtas, Kickboxing y entrenamiento funcional en Isla Mujeres

de Redacción
0 Comentario

Isla Mujeres, Quintana Roo, 14 de octubre de 2020. – Tras la reapertura de los diversos espacios públicos deportivos de Isla Mujeres, la dirección de Deporte y Cultura Física del gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, dio a conocer que este 13 de octubre iniciaron las clases de Arte Marcial Mixta, Kickboxing y Entrenamiento Funcional.

Oswaldo González Barredo, director de la dependencia en mención, explicó que las clases serán impartidas por los profesores Janetti Concepción Delgado Moguel y Rodrigo Rafael Gómez Vizcarra, los días martes y jueves de 19:30 a 20:30 y de 20:30 a 22:00 horas, en el domo conocido como “La Jaula”, con una cuota de recuperación de 50 pesos.

“Buscamos reactivar los espacios deportivos, que nuestra juventud se ocupe en deportes de beneficio para su salud, y que les sirva también como defensa personal, claro, sin olvidar las medidas sanitarias por la pandemia que atravesamos”, comentó el funcionario.

Agregó que por el momento serán esos dos únicos días en que los participantes de 15 años de edad en adelante, podrán tomar las clases y en grupos reducidos, con todas las medidas sanitarias para evitar la posible propagación del Covid-19.

Para finalizar, González Barredo comentó que lejos de ser un deporte de violencia, el kickboxing funge como un medio para formar valores en los niños, “forma personas con ética, disciplina, honor, es un deporte completo, funcional y técnicamente hablando, es una actividad que ayuda a reducir el estrés y es un arma de defensa personal”.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: