Indignante; trabajadores herido con arma de fuego tras resistirse a ser asaltado

Se activo el código rojo al final de la cuarta etapa de la delegación de Puerto Aventuras, luego de reportarse atraves de la línea de emergencia 911 una persona baleada.

Puerto Aventuras, Quintana Roo, 6 de marzo 2021.-Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes al observar a un masculino de oficio albañil lesionado en el tórax lado izquierdo, procedieron a solicitar una ambulancia para la valoración del herido de bala, mientras colocaban el acordonamiento en la zona.

Después de alguno minutos de espera los compañeros del lesionado decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta el hospital CostaMed de playa del Carmen, el después de ser estabilizado fue trasladado al IMSS 18 de playa del Carmen.

De manera preliminar se supo que dos sujetos abordo de un vehículo particular, lo intentaban despojar de sus pertenencias y dinero efectivo pero al poner resistencia los asaltantes optaron por dispararle a quema ropa y huir.

En el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos, por lo que los elementos policiacos de retiraron del lugar.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: