You are here
OTHON P. BLANCO 

MAS IMPLENTARÁ ESQUEMA “DIPUTADO CON CAUSA” PARA FORTALECER ACCIONES SOCIALES.

Diputado José Luis Guillen donara su dieta como diputado para apoyar una causa social mensual.

Encabezará la Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Municipales en congreso.

Chetumal,Quintana Roo.- El diputado del Movimiento Autentico Social, José Luis Guillén López, anunció esta tarde que encabezará la Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Municipales del Poder Legislativo, decisión que fue ratificada por mayoría de votos en el pleno del Congreso del Estado.

También te puede interesar:

Realiza FGE formal imputación a detenidos por secuestro agravado.

El legislador se dijo respetuoso de la opinión de sus compañeros de Cámara, en el sentido de que algunos diputados no cumplen con el perfil acorde a las comisiones designadas; “soy respetuoso de sus puntos de vista, pero no aplica en mi caso” afirmo el Ing. Guillén López.

Adicionalmente anuncio que tiene un Plan de Trabajo denominado “Diputado con Causa” mediante el cual donará su dieta salarial como legislador a una causa social mensual, durante el tiempo de su encargo; con lo que busca fortalecer el trabajo de organizaciones sociales, jóvenes, fomento de rescate de espacios públicos y disminuir la contaminación en el Estado.

Anunció que estará emitiendo convocatorias mediante sus redes sociales y las del Movimiento Auténtico Social para recibir las propuestas de los ciudadanos que tengan trabajo social o iniciativas innovadoras para cumplir los objetivos.

“Movimiento autentico social se debe a los quintanarroenses, y tenemos pensado y vamos a llevar acabo donar mi sueldo para que mes con mes se apoya una causa diferente Durante todo el periodo legislativo” Afirmo el diputado.

El legislador aclaro que su trayectoria empresarial le permite consolidar este tipo de proyectos mediante la donación de su dieta, pues MAS no busca sueldos estratosféricos, huesos políticos o favoritismos por posiciones.

Anunció que en breve estará emitiendo las convocatorias respectivas y la presentación del plan de trabajo citado, y exhorto a los integrantes de la XVI Legislatura que estén en posibilidad económica de sumarse a esta iniciativa que lo hagan en beneficio de la población quintanarroense.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: