Hoteleros y sector empresarial aplauden acciones para recuperar paz y tranquilidad en la Riviera Maya

Riviera Maya, México, Septiembre, 2021.- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya tuvo conocimiento que el día de ayer domingo 12 de septiembre, la Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo, conformada por la SEDENA, el Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional, Marina Armada, Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y Policía de Quintana Roo llevaron a cabo un mega operativo sobre la 5ta. Avenida, área de playas y zonas aledañas, contra el narcomenudeo y la extorsión (cobro de piso), que llevó a 26 detenciones de presuntos delincuentes, los cuáles han deteriorado la tranquilidad de este hermoso municipio.

En la AHRM reconocemos estas acciones que seguramente serán el inicio de la recuperación de la paz e invitamos a la ciudadanía a participar de manera activa denunciando a cualquiera de los 26 presuntos delincuentes para fortalecer las acusaciones en contra de los mismos, de esta forma actuaremos corresponsablemente para evitar que salgan libres y regresen para seguir atentando contra la paz de nuestro municipio.

Es también importante mencionar que durante el operativo no existió la participación de la policía municipal, y por ello invitamos a que se unan a las acciones de coordinación con el estado y la federal. Deseamos que no exista duda alguna que son pieza fundamental en la reconstrucción de la prevención y el orden como es su obligación, a partir de esta acción los ciudadanos estaremos vigilando que esto suceda.

Sabemos que la Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo tiene un gran reto y por ello la AHRM, junto con los demás organismos privados y empresariales de la Riviera Maya, refrendamos todo nuestro apoyo incondicional para que sus objetivos sean alcanzados.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: