Portada ISLA MUJERES Hasta febrero los descuentos en el pago del impuesto predial en Isla Mujeres

Hasta febrero los descuentos en el pago del impuesto predial en Isla Mujeres

de Redacción

El Ayuntamiento isleño invita a los contribuyentes a aprovechar los estímulos fiscales

Isla Mujeres Quintana Roo, 16 de enero de 2021. – Los últimos días que restan de enero, el descuento en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2021 es del 15 por ciento, mientras que durante el mes de febrero será del 10 por ciento, por lo que el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, invita a los contribuyentes, a aprovechar estos estímulos.

Wilfredo Ávalos Cortez, director de Ingresos, recordó que desde el mes de noviembre del año pasado, el cabildo encabezado por Carrillo Soberanis, aprobó una serie de descuentos que aplicaron hasta un 25 por ciento en el cumplimiento oportuno de las contribuciones. Sin embargo, señaló que la ciudadanía isleña aún está a tiempo de aprovechar el 15 y 10 por ciento aplicable en los meses de enero y febrero de 2021.

Ávalos Cortez, detalló que, los cobros de dicho impuesto se realizan en las cajas de ubicadas en la zona insular, en el Palacio Municipal en la avenida Hidalgo por Morelos s/n, colonia Centro (planta baja) y en Seguridad Pública y Tránsito Municipal (oficina administrativa), de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Mientras que en el Palacio Municipal ubicado en carretera Punta Sam kilómetro 005, supermanzana 009 lote 009, los contribuyentes podrán acudir a aprovechar estos descuentos de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas.

En Rancho Viejo, será en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en supermanzana 52 entre 30 y 40, carretera Rancho Viejo, colonia Zona Urbana, de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: