Golpazo al narco en Playa del Carmen

Tras una persecución en la colonia Centro, Mauricio “N” de 35 años de edad fue detenido con una mochila donde llevaba 140 dosis de más de siete drogas diferentes

Playa del Carmen.- En posesión de más de 140 dosis de diversos narcóticos, fue asegurado hoy un sujeto por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad durante un operativo de vigilancia en la colonia Centro.

Mauricio “N” de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Cuando los uniformados circulaban sobre la calle 2 con avenida 30, observaron a un sujeto sentado en la acera que metía bolsas con vegetal verde a una mochila, por lo que ante la posible comisión de un delito se aproximaron. Al notar la presencia policial el sujeto intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los oficiales.

Le aseguraron 140 dosis de al menos 7 drogas diferentes.

Al realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Mauricio “N” de 35 años de edad, originario de la ciudad de México, se le encontró entre sus pertenencias un bolsa con vegetal verde similar a la marihuana, 39 bolsas con lo que aparenta ser la droga llamada cristal, 3 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 30 bolsas con un cuadro de papel similar a la droga conocida como LSD, 5 bolsas con vegetal café similar a los hongos, así como 56 pastillas y 9 frascos con una sustancia a determinar.

Tras darle a conocer los derechos que lo asisten, el sujeto fue asegurado y trasladado a la corporación para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud. (Con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad)

Loading...