Frustrada ejecución en Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad.- Una persona fue atacada a balazos en la zona conocida como Puerto Maya de la delegación de Puerto Aventuras. Las heridas que le provocó un solitario sicario le provocó heridas en zonas sensibles y que se agravaron debido a que no hay ambulancias en el poblado.

El asesino logró huir sin dificultad y ante la incapacidad del 911 al no poder meter orden entre las ambulancias, y el herido fue trasladado a un hospital de la ciudad de Playa del Carmen por una patrulla de seguridad pública.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando un sujeto llegó a bordo de una motoneta hasta una pizzería ubicada sobre Calzada Puerto Amaya en Puerto Aventuras, y fue atacado a balazos por un sicario que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

La víctima cayó al suelo presentando tres heridas, mientras el pistolero huyó del lugar con suma facilidad, y al no haber ambulancias en la ciudad, el herido fue llevado al nosocomio a bordo de la patrulla 82421 cuyos agentes no esperaron la ambulancia ante la incapacidad del 911, siendo este caso un posible ajuste de cuentas, siendo que finalmente al lugar llegaron los peritos de la FGE para embalar las evidencias del hecho.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: