Portada ZONA MAYA FALLECE EN HOSPITAL DE CANCÚN EL PRIMER CIUDADANO CON COVID-19 DE FELIPE CARRILLO PUERTO

FALLECE EN HOSPITAL DE CANCÚN EL PRIMER CIUDADANO CON COVID-19 DE FELIPE CARRILLO PUERTO

de Redacción
0 Comentario

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 10 de abril de 2020.- El Director de Salud Municipal, Alfredo González Hernández, confirmó el fallecimiento de un paciente de 46 años con caso positivo de coronavirus, originario de Felipe Carrillo Puerto, que fue ingresado al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” en días pasados.

El médico señaló que el hombre llegó al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad el 1 de abril pasado, presentando un cuadro respiratorio.

De tal forma, después de ser valorado y contando con la sintomatología del coronavirus, fue llevado a Cancún para su aislamiento y recuperación, sin embargo perdió la vida derivado un paro cardiorrespiratorio. Sus defensas no respondieron al contar con diabetes.

En este sentido dijo que ayer miércoles fue reportado a familiares el fallecimiento de José Abraham T.C., de 46 años de edad, diagnosticado positivo de COVID-19.

“Desde que nos convertimos en estadística con un primer caso y saber que la persona estuvo unos días en Yoactun, no hemos bajado la guardia, hemos intensificado un blindaje en la comunidad para llevar a cabo las acciones correspondientes” explicó

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: