You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Explosión en residencial Selva Nova deja una mujer con quemaduras

La Suspende Protección Civil peritajes por olores de fuertes de vapores flamables y riesgo de colapso del edificio residencial de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo., a 5 de julio 2019.- Una explosión se registró cerca del medio día de este viernes en uno de los departamentos del fraccionamiento residencial Selva Nova donde una mujer resultó lesionada y trasladada al Hospital General de Playa el Carmen.

El estallido provocó un incendio que consumió muebles y otros objetos en el interior de lugar en donde hasta este momento se desconocen las causas que originaron el percance.

Trascendió que la lesionada podría ser una mujer de origen holandés de 23 años, residente en Playa del Carmen y que habría sufrido quemaduras de segundo y tercer grado.

Incluso por indicaciones de Carlos Velasquez, directivo de Protección Civil del municipio de Solidaridad se suspendió el peritaje porque se percibe un olor fuerte de vapores flamables.

El funcionario municipal explicó que en una una minuciosa revision en el interior del edificio dañado donde se constató que no hay occisos ni más lesionado a excepción de la mujer que ya es atendida en Hospital General por quemaduras.

Sin embargo, se detectó que hay riesgo de que colapsen las estructuras de concreto, motivo por el cual no se pudo ingresar y queda pendiente el peritaje.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: