Explosión en plaza comercial Malecón Américas provoca movilización policiaca

Cancún, Quintana Roo, 8 de marzo 2021 .- Se movilizaron los cuerpos de emergencias hasta la plaza comercial Malecón Américas tras el reporte de una persona baleada en el área del comedor; sin embargo, se trató de una explosión en el local de comida Las Kekas lo que causó gran estruendo.

Fueron reportados por diferentes personas al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego por el ruido, causado por la confusión; sin embargo, el mecanismo de prevención del lugar cortó la distribución de gas en el lugar para evitar una mayor tragedia.

Personal de Protección Civil y de la plaza comercial verificaron el lugar acordonando por un momento el sitio mientras se manejaba la situación.

Cabe mencionar que en medio del caos, algunas personas terminaron con los nervios alterados, así como una persona desmayada que no requirió atención médica, debido que se restableció minutos después.

No se reportaron personas lesionadas, solamente fue un flamazo que dio directamente contra una pared, lo que ocasionó el ruido que causó confusión en los comensales.

Al parecer se trató de la acumulación de gas lo que provocó que se registrara una explosión en el área de cocina de este lugar, lo que atemorizó a los comensales que se encontraban degustando sus alimentos.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: