You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

EN BORRACHERA CONFIESA QUE MATÓ A SU COMPADRE

Padre e hijo habrían matado a su compadre por meterse con una de las mujeres de la familia; ambos fueron detenidos en Playa de Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, noviembre 2019.- Al calor de las copas, un sujeto confesó que junto con su hijo mataron a su compadre Héctor Meneses Peregrino, de 50 años de edad, y que abandonaron el cuerpo en un predio ubicado en la calle 17 con Avenida 150, colonia Bellavista, en esta cabecera municipal de Solidaridad.

Uno los compañeros de farra fue quien llamó al número de emergencias para denunciar las declaraciones que provocaron conmoción en el círculo de amigos pues el hoy occiso tenía más de una semana de desaparecido.

Leer también: Quintana Roo, los asesinos que vienes de fuera

Ante el llamado, llegaron al lugar la tarde del martes policías municipales es y elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones y detener a los posibles responsables del homicidio que tiene tintes de ser ser un crimen pasional y quedaron detenidos el padre, el hijo y una mujer.

Según testigos, fueron los propios vecinos quiénes encontraron en cadáver antes de que llegara la autoridad.

Se dijo que en la plática uno de los presuntos explicó que mataron al compadre porque se había metido con una de las mujeres de la familia por lo que consideraron una traición a la confianza que le tenían por lo que el hecho podría tratarse de un crimen con tintes pasionales.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: