You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

EJECUTAN A DUEÑO DE PIZZA BAR

La emblemática avenida Benito Juárez se vuelve a teniñir de rojo ante el asesinato de empresario

Playa del Carmen, Q. Roo, 14 de Noviembre 2018.Un hombre fue asesinado de seis balazos cuando estaba subiéndose a su camioneta de lujo, en el cruce de las avenidas Juárez y 45, de esta ciudad, al salir del banco Inbursa.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:20 de la tarde deeste miércoles cuando segun Testigos indican que un hombre que vestía una camisa blanca accionó un arma de fuego en contra de un sujeto, al momento que abordaba una camioneta GMC, dándole muerte.

Al lugar de los hechos despues de la llamada al 911, los primeros e unicos en llegar fueron elementos de la policia municipal, quienes tras recibir la descripción del supuesto sicario, implementaron un operativo por toda la zona, arrestando, al responsable de esta ejecución el cual suma a 84 en lo que va del año.

Información recabada en el lugar de los hechos, segun se trata del empresario David Ruiz Morin, dueño del polemico bar denominado (PizzaBar) y de los videos club Sabrina.

Al final al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de hacer las pesquisas correspondientes ante este nuevo hecho delictivo, de igual forma se hizo el levantamiento del cuerpo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: