Ejecutan a dos personas de manera simultánea en Playa del Carmen

Playa del Carmen, a 5 de septiembre de 2021.- La Policía Municipal acudió al fraccionamiento Paraíso Maya luego de recibir el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, sin embargo, a su llegada se percataron que la persona ya había muerto. 

Asimismo, las autoridades acudieron a la colonia Jericó donde otro hombre fue atacado a balazos, con los cuales tambien le arrebataron la vida.

El reporte preliminar de las autoridades señala que el primer hecho ocurrió a las 23:47 horas en la Supermanzana 107, Manzana 46, Lote 15 , en el fraccionamiento Paraíso Maya, en donde un hombre quedo sin vida en el interior de su departamento.

Se mencionó que los presuntos responsables fueron dos hombres quienes irrumpieron en el domicilio de la víctima y lo acribillaron a balazos, luego huyeron del sitio en una motocicleta.

De manera simultánea en la colonia Jericó situada en la Región 244, un hombre fue ultimado a balazos por presuntos sicarios .

Habitantes mencionaron que la persona se encontraba caminando cuando dos individuos en motocicleta le dispararon en al menos cinco ocasiones.

A los dos ataques llegaron Agentes Ministeriales para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.

Ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense Semefo (Semefo), para la necropsia de ley, donde se espera que sen reconocidos por algun familiar.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: