Portada PLAYA DEL CARMEN Donan trofeos a Liga de Fútbol de la liga Necte Ha

Donan trofeos a Liga de Fútbol de la liga Necte Ha

de Redacción
0 Comentario

El movimiento dona trofeos a Liga de Fútbol 7 de la Nicte Ha

Reconocer logros deportivos fundamental para que no se desvíen los jóvenes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de Octubre de 2020.- Los méritos deportivos deben ser correspondidos para que los y las jóvenes solidarenses mantengan ese espíritu competitivo que, al mismo tiempo los alejé de los vicios que afectan a toda sociedad.

Es por esto que el movimiento#RescatemosSolidaridad decide apoyar a las ligas deportivas en cualquiera de sus disciplinas.

A solicitud de la Liga de Fútbol 7 de la colonia Nicte Ha, este domingo donó los trofeos para campeón, subcampeón y tercer lugar que se disputaron en la unidad deportiva.

Además, entregó las medallas y balones que reconocen los logros individuales de los jóvenes que algún día representarán a Solidaridad en justas estatales, nacionales y/o internacionales.

El equipo de #RescatemosSolidaridad, durante la premiación, destacó la riqueza de un municipio a través de sus deportistas, quienes son parte importante del tejido social.

Por lo anterior, el compromiso de este movimiento es impulsar aún más el deporte, pero también reconocer a aquellos triunfadores y triunfadoras que, a través de sus logros individuales o de conjunto, motiven a otros para lograr, juntos, que el municipio de Solidaridad sea un ejemplo a nivel nacional.

RescatemosSolidaridad ofrece a todas las ligas deportivas los estímulos que requieran para así elevar el nivel de competitividad y atraer cada día a más jóvenes.

En esta ocasión, #RescatemosSolidaridad fue testigo de la final que coronó al equipo “Nicte Ha”; “Terminal Club Taxistas”, se quedó con el subcampeonato y, previamente, “Real Alux” obtuvo el tercer puesto.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: