You are here
CANCÚN PORTADA 

Detienen en Cancún a migrante dominicano por robo a casa habitación

Los agentes reaccionaron, dieron  alcance  y al realizarle una inspección se les encontró 9 cartuchos útiles calibre 9mm, un cuchillo y un cutter

Cancún, Quintana Roo.- 1 de agosto .- Un migrante de origen dominicano fue detenido tras ser sorprendido intentando robar una casa en Cancún.
En un comunicado, la Policía Quintana Roo dio a conocer que detuvo a dos personas en la supermanzana 216, por el delito de robo a casa habitación.

Se trata de dos personas quienes se identificaron como Alejandro “N” de 43 años de edad, originario de República Dominicana y Juan Carlos “N” de 34 años, originario del Estado de México.

De acuerdo con el reporte que se proporcionó, fueron detenidos luego que elementos policiales que atendieron un reporte de robo en la región 216, manzana 28, lote 01, de esta ciudad.
Al llegar al lugar indicado, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, la cual manifestó que al encontrarse en el interior de su recamara, ingresaron unos sujetos a su domicilio, quienes la amagaron y sustrajeron diversos artículos, para luego intentar darse a la fuga.

También te puede interesar: Previenen accidentes en Playa del Carmen 

Con las señas particulares, los elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización y a unas calles del lugar, logran ubicar a dos sujetos, que coincidían con las características de los presuntos responsables, mismos que al notar la presencia policial aceleraron el paso.

Sin embargo, los agentes reaccionaron, los alcanzaron y al realizarle una inspección se les encontró 9 cartuchos útiles calibre 9mm, un cuchillo y un cutter.

Al ser plenamente reconocidos y señalados por la parte agraviada, los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: