You are here
CANCÚN PORTADA 

Detienen a cinco personas en Cancún por posesión de drogas y armas de fuego

Distintos operativos en Cancún dejan como resultado la detención de cinco personas en posesión de armas de fuego y marihuana

Cancún, Quintana Roo.- Los operativos de la Policía Quintana Roo en el municipio permitió la detención de cinco personas por posesión de drogas y armas de fuego.

De acuerdo con información que se proporcionó, elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban recorridos de vigilancia por la súper manzana 75 lograron la detención de tres personas que se identificaron como Benito “N” de 60 años de edad, Rafael Alejandro “N” de 22 años e Isaías “N” de 29 años de edad, por el delito de posesión de droga.

La detención se realizó luego que durante el recorrido los oficiales se percataron de tres personas que al observar la presencia policial intentaron evadirla, por lo que los oficiales les marcaron el alto para realizarles una inspección a su persona, encontrándoles un total 100 bolsitas transparentes con hierba seca, con las características de la marihuana.

Leer también: Choque en Calica deja cuatro lesionados

En otro operativo realizado en la súper manzana 101, se detuvo a dos personas que se identificaron como Wilberth “N” de 18 años de edad y Chel “N” de 32 años, por el delito de posesión de droga y portación de arma de fuego.

La captura de esos sujetos se concretó luego que durante el recorrido los oficiales se percataron de una mujer que guardaba en su bolsa de mano una bolsita transparente con hierba verde, que se encontraba acompañada de un hombre, por lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección encontrándole a Wilberth “N” un arma de fuego calibre .22, abastecida con 7 cartuchos útiles, y 4 bolsitas transparentes que en su interior tenían hierba verde con las características de la marihuana, mientras que a Chel “N” se le encontraron en su bolsa de mano 20 bolsitas con hierba verde.

Se indicó que los cinco sujetos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Agencias

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: