Portada CANCÚN Detiene la policía ministerial “Chafa”

Detiene la policía ministerial “Chafa”

de Redacción
0 Comentario

Tras reportar el nombre de la persona a Plataforma México, se confirmó que no era policía ministerial por lo que fue detenido junto con 40 cartuchos y una pistola revolver 38 especial


Cancún, Quintana Roo, 13 de septiembre 2020.- Con un chaleco de la Fiscalía General del Estado fue detenido un albañil, quien se ostentaba como agente de la Policía Ministerial y quién además portaba un arma de fuego.

Poco antes de la medianoche de ayer, policías municipales que recorrían las calles de la colonia El Pedregal, informaron sobre la detención de Eduardo N de 50 años, quien caminaba por el acceso principal de la colonia vestido con ropa oficial.

Cuando los municipales lo detuvieron para cuestionar de dónde había sacado el chaleco con insignias de la corporación, afirmó ser ministerial aunque no tenía ninguna identificación.

Tras reportar el nombre de la persona a Plataforma México, se confirmó que no era policía ministerial por lo que fue detenido junto con 40 cartuchos y una pistola revolver 38 especial.

Agencias

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: