You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Dan paliza a ladrón en Playa del Carmen

Una familia trabajadora de Playa del Carmen descubrió al delincuente en el interior de su vivienda intentándose llevar  diversos productos y valores que le fueron encontrados entre sus ropas.

Playa del Carmen, Q. Roo., a 20 de octubre 2019.- Cansados de los incesantes robos a casa habitación, vecinos de la Colonia Forjadores en esta cabecera municipal decidieron hacer justicia por propia mano contra una ladrón que atraparon en el interior de una vivienda.

Pasada la 01:30 horas de la madrugada de este domingo 20 de octubre, cuando una familia descubrió al delincuente en el interior de su vivienda portando diversos productos y valores que le fueron encontrados entre sus ropas.

Y sin decir agua va, hombres y mujeres del lugar despertaron a sus demás vecinos para arremeter a golpes y jalones de cabello contra el ladrón al cual quedó semidesnudo y acusaron de ser un delincuente recurrente.

Ladrón golpeado
Dan escarmiento a sujeto sorprendido robando dentro de una casa de la calle 13 Sur entre las avenidas 110 y 115

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la policía municipal para rescatar al sujeto y trasladarlo a los separos para su valoración médica y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: