CUMPLE VICTOR MAS CON ELECTRIFICACIÓN EN COMUNIDADES MAYAS

       200 familias de Punta Allen cuentan con energía eléctrica permanente en sus hogares.
 

       En las localidades de Cobá, Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May y Macario Gómez se instalaron 4 mil 100 metros lineales de red eléctrica.
 
Tulum, Quintana Roo a 20 de septiembre de 2021.- Con resultados en beneficio de las familias de la zona maya, el gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, cumplió con la instalación de más de 8.5 kilómetros de tendido eléctrico en cinco comunidades, con una inversión de más de 16 millones de pesos, como parte del paquete de obras para modernizar los servicios básicos.
 
“Atender de frente a los ciudadanos, escuchar sus anhelos y necesidades nos permitió invertir en obras de beneficio real, que contribuyen a mejorar la calidad de vida y el desarrollo de las familias tulumnenses”, señaló el edil, Víctor Mas.

Con  apoyo del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, 200 familias de Punta Allen cuentan con energía eléctrica permanente en sus hogares a través de una granja fotovoltaica y 4.5 kilómetros de tendido eléctrico que cumplen con los parámetros de conservación y cuidado de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an.

De igual manera en las localidades de Cobá, Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May y Macario Gómez se instalaron 4 mil 100 metros lineales de red eléctrica con 78 suministros e instalación de muretes de medición de servicio doméstico y 61 piezas de luminarias led tipo vial de alumbrado público, a fin de mejorar y modernizar los servicios con obras basadas en una infraestructura planeada.

Estas acciones forman parte de una serie de obras sociales impulsadas por el presidente municipal, Víctor Mas Tah, para que Tulum se modernice y las familias tengan mejores oportunidades de desarrollo y mayor calidad de vida a la par del crecimiento demográfico.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: