Cuidará el voto ejército de 15 mil ciudadanos de la alianza “Va por México”

Chetumal, a 11 de mayo 2021. – Los candidatos de la alianza “Va por México” integrada por el PAN, PRI y PRD, rescatarán para México programas útiles como la cobertura universal de salud, para lo cual es importante cuidar cada voto en las 2 mil 415 casillas el 6 de junio, dijo Mayuli Martínez, coordinadora estatal de la alianza, al presentar en conferencia de prensa al diputado Carlos Hernández, como coordinador estatal de la estructura, que tendrá la misión de cuidar las casillas en todo Quintana Roo.

“A diario se consolida la alianza con la participación de la gente y en este momento damos un paso importante al integrar el trabajo de las fuerzas políticas en nuestra alianza para cuidar cada voto que nos permitirá garantizar el triunfo y al mismo tiempo, hacer realidad el rescate de programas sociales como el Seguro Popular, Instancias Infantiles, Comedores Comunitarios”.

El día de la jornada electoral y con el respaldo del PAN, PRI y PRD, Carlos Hernández coordinará la vigilancia de la jornada electoral en las 2 mil 415 casillas que se instalarán en 943 secciones electorales en Quintana Roo.

“Para el día de la elección poco más de 15 mil personas participarán en la vigilancia de la jornada electoral, será un trabajo titánico donde participaremos priistas, panistas y perredistas donde el objetivo común es, garantizar un proceso verdaderamente democrático” apuntó Carlos Hernández.

Asistieron a la conferencia de prensa también, Leobardo Rojas, dirigente estatal del PRD, Pedro Flota, Secretario de acción electoral del PRI y Germán González, secretario general del PAN.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: