Portada CANCÚN Continúan investigaciones tras agresiones registradas en Hotel RIU

Continúan investigaciones tras agresiones registradas en Hotel RIU

de Redacción

Cancún, Quintana Roo, 25 de noviembre 2020. – Tras los hechos ocurridos la madrugada del sábado 21 de noviembre, donde A.R.A.C de 24 años fue agredida por tres huéspedes del Hotel RIU en el bar, la empresa emitió un comunicado en donde informa que la empresa está colaborando con las autoridades para facilitar elementos necesarios para la procuración de justicia.

Así mismo, representantes del hotel se encuentran en disposición de acompañar a la familia de la víctima que ayuden con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) en donde se ha dado cumplimiento de todos los puntos requeridos y proporcionado el material de los sistemas internos de seguridad.

Cabe destacar que desde el primer momento del conflicto en el bar del hotel se activaron inmediatamente los protocolos de seguridad, y personal de seguridad solicitó la presencia de la fuerza pública a través de la línea 911.

Al llamado acudió la Policía Turística y logró aprehender a los tres agresores, que salieron de las instalaciones del hotel en una patrulla en calidad de detenidos. Simultáneamente el responsable jurídico del hotel realizó las diligencias necesarias para facilitar el trabajo de la autoridad garantizando el acceso total a las instalaciones y se puso en contacto con la madre del lesionado para asistirle en la denuncia que fue interpuesta en la madrugada de ese mismo día ante la FGE.

Para finalizar, el documento deja claro que “tienen confianza de que el trabajo de la justicia no dejará impunes a los responsables de estos repudiables actos” (sic).

La víctima falleció después de varias días de agonía conectado a un respirador en un hospital de la ciudad, por lo que se espera mayor información ya que los familiares en redes sociales habían desparecido los agresores estaban desparecidos desde ese mismo día

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: