Portada CANCÚN Consigue FGE sentencia condenatoria para imputado por homicidio

Consigue FGE sentencia condenatoria para imputado por homicidio

de Redacción
0 Comentario

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto de 2015.

Con base a elementos de prueba presentadas por fiscales, el juez negó conmutación de pena

Cancún, Quintana Roo, 11 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público lograron que el juez segundo de lo penal, dictara sentencia condenatoria por diez años de prisión para César “C”, relacionado en la causa penal 498/2015 por el delito de homicidio

El juez valoró la evidencia presentada por el ministerio público, que implica a César “C” en hechos ocurridos el 9 de agosto de 2015, después de que el cuerpo sin vida de una mujer apareciera a la altura del kilómetro 17 en el Bulevar Kukulcan, con signos de violencia.

Además de la pena carcelaria, César deberá pagar $350 mil 500 pesos por de reparación del daño moral y $4 mil 200 pesos por reparación del daño material.

Asimismo, el juez negó al sentenciado la posibilidad de la conmutación de la pena, por lo que tendrá que cumplir el tiempo establecido por el órgano jurisdiccional.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando para otorgar certeza jurídica a las víctimas del delito, en estricto apégo a derecho.

 

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: